* Quiénes Somos La PaZtelería :)




      La PaZtelería Alimentación Saludable nace en La Serena, Chile, a principios del año 2011 de mano de la Gastrónoma Paz Carvajal López, quien se ha especializado en una alimentación funcional con el fin principal de ayudar a mejorar la calidad de vida alimentaria de muchas personas que padecen de distintas patologías en nuestro país.

En La PaZtelería Alimentación Saludable todos nuestros productos son 100% Libres de Gluten, y nos especializamos en:


- Alimentación para personas Celiacas y con Sensibilidad al Gluten.

- Niños con Trastornos del Espectro Autista con Dieta de Intervención Biomédica GFCFSF.

- Alergias Alimentarias Múltiples (tenemos clientes felices hasta con 80 alergias alimentarias en La PaZtelería).
- Alimentación Saludable Baja en índice Glucémico y Libre de Azúcar para personas Diabéticas y con Resistencia a la Insulina (personas Diabéticas Celiacas).
- Alimentación para personas con Dieta Baja en Carbohidratos.
- Alimentación para personas Veganas.

A partir del año 2012 La PaZtelería ha realizado distintos Talleres de Alimentación Libre de Gluten, Caseína y Soya para padres de Niños con Trastornos del Espectro Autista en las ciudades de Iquiquem Antofagasta, La Serena, Santiago y Concepción; así tanto como Talleres de Alimentación Libre de Gluten para personas Celiacas; Talleres de Pastelería Saludable Baja en índice Glucémico y Libre de Azúcar para personas con Diabetes y Resistencia a la Insulina; Talleres para personas con Alergias Alimentarias Múltiples; Talleres de Cocina Saludable, Naturista & Gourmet, entre otros muchos talleres que realizamos en Chile, y que prontamente comenzaremos a impartir en otros lugares del mundo.


Gracias a nuestras redes de distribución es que podemos enviar nuestros pedidos a todas las regiones de Chile, realidad que nos llena de alegría, ya que al ser la única empresa que nos especializado en Alergias Alimentarias Múltiples en el país (actualmente contamos con clientes hasta con 80 alergias), logramos contribuir a que el día a día de muchas niñas, niños, hombres y mujeres sea mucho más feliz.

 ¿Cómo se puede hacer un pedido?

Cada cliente primeramente  ingresa a nuestra página www.lapazteleria.blogspot.com y elige qué producto le gustaría solicitar. Luego, mediante correo electrónico a pazotinta@gmail.com me envía el nombre de la persona para quién serán los productos, edad, diagnóstico, historial alimentario, de haber alergias alimentarias debe detallar: listado de alimentos prohibidos, listado de alimentos dudosos –ante la duda mejor abstenerse- y listado de alimentos permitidos.

Luego, ya teniendo en claro qué ingredientes podemos utilizar para elaborar su producto, le damos para adelante con la producción. Vale decir que tenemos clientes hasta con 80 alergias alimentarias, y de igual forma hemos podido elaborar exquisitas tortas de cumpleaños, pasteles, galletas y panes para ellos. Vale decir que en nuestra línea de producción, La PaZtelería trabaja 100% libre de gluten.


Desde ya, un gran abrazo, que tengan muy bonitos días, bienvenidos a La PaZtelería : )

Parabienes gigantes!!!

Paz Carvajal López
Gastrónoma de La PaZtelería
Tel. móv: (051) 2279826 - 77 444 060 – 8 3981803
Facebook: /La PaZtelería Alimentación Saludable
Twitter: @pazotinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario