martes, 3 de julio de 2012

PaZtelería y Alimentación Saludable


          Creo que debe haber sido al nacer, que la necesidad de ayudar de una u otra forma siempre me ha sido urgente. Colaborar/ ayudar no es levemente, es con todo lo que uno pueda hacer, para ello tenemos corazón y manos, y vivimos en el mismo mundo. Entonces, cuando me decidí por estudiar gastronomía supe que buscaría mi camino donde más necesitasen de mi trabajo, sabiendo  y reconociendo en la vida que mi mejor ingrediente es el cariño. Me he y sigo especializando/me (aprender y ser mejor es desafío de todos los días) en Alimentación Saludable, Panadería y Pastelería para Celiacos, y muy especialmente en Alimentación para niños con Espectro Autistas. A continuación, detalles e información sobre cada uno de estos tipos de dietas y alimentación que en PaZtelería preparamos:

Alimentación Saludable: PaZtelería no usa premezclas, colorantes ni preservantes artificiales. Todas las materias primas que usamos para nuestra producción son de primera calidad, frescas y muy sanas. Nuestros productos alimentan cuerpo y alma, ya que el cariño es nuestro mejor ingrediente.


PaZtelería y Panadería para personas Celiacas: Todas nuestras preparaciones son SIN GLUTEN. Utilizamos  las harinas de arroz, maíz, linaza, mandioca, almendras, almidón de maíz, en lugar de la harina de trigo, centeno, avena, cebada…Entre otras dañinas materias primas que contienen gluten.


Alimentación para Niños con Espectro Autista: PaZtelería se compromete con la Alimentación de los Niños con Espectro Autista, y para ello estamos elaborando nuevas y muy especiales recetas para nuestros productos, los cuales serán completamente LIBRES DE GLUTEN (proteína de las harinas de trigo, cebada, avena, centeno…), CASEÍNA (proteína presente en todos los lácteos), AZÚCAR, COLORANTES Y PRESERVANTES ARTIFICIALES, entre otras materias primas que les hacen muchísimo daño a los niños.

Los productos para niños autistas serán elaborados con harinas de arroz, maíz, quínoa, arroz glutinoso, mandioca, de linaza, chía, garbanzos, avellanas, almendras, féculas de maíz y de papas. La Stevia, Xilitol y miel de abejas (esta última solo si no hay cándida alta, y en muy pequeñas cantidades) serán nuestros endulzantes oficiales para las recetas dulces.



* En marzo del año en curso, el Departamento de Enfermedades de Estados Unidos dijo que de cada 88 niños 1 es diagnosticado con autismo...En Chile no estamos tan lejos de esa estadística... Es importantísimo que generemos una consciencia país y mundial sobre el Autismo, enfermedad de origen genético que puede ser gatillada por múltiples variables medioambientales, entre ellas, por el TIMEROSAL, que es Mercurio (el segundo metal pesado más tóxico en el mundo, después del uranio) usado como conservante en las vacunas que les ponemos a nuestros hijos desde tan pequeños!! Muchos padres han realizado exámenes de metales a sus hijos con autismo y muchos han revelado que ellos están inmensamente intoxicados por mercurio!!! Infórmese, tenemos derecho y obligación a tomar decisiones informadas, unifiquemos las fuerzas para que en Chile al fin nuestras autoridades y parlamentarios permitan que la LEY ANTI TIMEROSAL sea aprobada y los hijos futuros no sean intoxicados con mercurio!!! Depende de cada uno de nosotros, que este mundo sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario